Más Información

Sheinbaum revela que donó 20 mil pesos a la cuenta bancaria para el envió de ayuda a Cuba; "es una decisión personal", dice

Tras encontronazo de Lilly Téllez y Saúl Monreal, Laura Itzel Castillo pide respeto a la investidura; llama a elevar debate

Del "falso" de Infodemia a la confirmación de Sheinbaum; lo que sabemos de la mujer asoleándose las piernas en Palacio Nacional
Después de quince días de estar aislado por el Covid-19 ,
regresó a los entrenamientos con el Betis de Sevilla. El volante mexicano había adquirido el virus buen con otros dos compañeros, Christian Tello y William Carvalho.
Puedes leer: "Chucky Lozano marca golazo con el Napoli en la Copa de Italia"
La campaña de Guardado ha estado marcado por las lesiones, a lo que se agregó la enfermedad. El zurdo solo ha podido estar en siete partidos en lo que va de la campaña.
Betis
aún tiene a tres jugadores de baja, Martín Moya y Joaquín, quien todavía sufren los estragos del Coronavirus , además de Marc Bartra quien está lesionado de un tobillo. El cuadro sevillano se encuentra en el décimo puesto en la Liga de España con 23 puntos además de estar clasificado a la tercera fase de la Copa del Rey .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











