Andrés Guardado en duda para la Copa Oro; Pulido si estará con la Selección Mexicana

Problemas musculares que aquejan a Andrés Guardado haría que se pierda el inicio de la Copa Oro

Andrés Guardado en duda para la Copa Oro; Pulido si estará con la Selección Mexicana
FOTO: Imago7
Universal Deportes 28/06/2021 21:02 Daniel Blumrosen Juárez Actualizada 21:02
Guardando favorito...

Parece que el problema de Andrés Guardado es más serio de lo pensado. Según los primeros resultados de los estudios realizados, los problemas musculares que le aquejan al veterano mediocampista lo harían perderse el inicio de la Copa Oro. Pero todo se llevará con calma.

El zurdo, jugador del Betis de Sevilla, seguirá siendo tratado en estos días y según su evolución, y después de realizarle otros exámenes, se decidirá si regresa en los cuartos de final, que es la opción más optimista o si en definitiva se pierde el evento organizado por la Concacaf.

México jugará dos partidos amistosos esta semana, contra Panamá en Nashville y contra Nigeria en Los Ángeles, en los cuales está claro no jugará el capitán. Después, ya en competencia se enfrentará contra  Curazao, El Salvador y un equipo que saldrá del repechaje. Los cuartos, si es que clasifica, iniciarían hasta el  24 de julio.

Puedes leer: "La Selección Mexicana no jugará la eliminatoria a puerta cerrada: Yon de Luisa"

PULIDO
En tanto que todo hace indicar que Alan Pulido, delantero del Sporting Kansas City, sí reportará con la Selección Nacional, a pesar del duro golpe que le ocasionó un defensa del LAFC en el juego del pasado sábado por el cual tuvo que ser suturado. El cuerpo médico de la Selección quiere ver cómo evolucina.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses