Más Información

Expareja de "La Tuta" busca registrar nombre del narcotraficante ante el IMPI; será usado en películas, libros y diversos artículos

Identifican a célula de "Los Chapitos" como responsable de ataque armado a diputados de MC; legisladores son custodiados en hospital

ICE mantiene recompensa de 10 mdd por Iván Archivaldo Guzmán, líder de "Los Chapitos"; "debe ser considerado armado y peligroso"

Sheinbaum reacciona a orden de Trump sobre aranceles por envío de petróleo a Cuba; "podría desencadenar una crisis humanitaria"

Defensa anuncia cambios en mandos de alto nivel; Enrique Martínez López será el segundo del general Trevilla Trejo

Gobierno federal coordina búsqueda de 10 mineros desaparecidos en Sinaloa; no hay registro de amenazas previas, dice Harfuch
prometió y cumplió, por fin ayudó a los Tigres a ganar la “pinche copa” de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El francés subrayó que no iba a irse de Monterrey hasta consagrarse a nivel internacional. Así fue como etiquetó a ese logro, cuando le preguntaron cuando perdieron la final de la edición 2018-19 ante Rayados y cuando vencieron al León en el Clausura 2019.
“Este título es para la gente de Monterrey, que extrañamos. ¡Por fin ganamos esta pinche copa!”, comentó el delantero, quien marcó el gol de la victoria (2-1) sobre el LAFC, al término de la final, en Orlando.
LEER MÁS: Tigres derrotó al LAFC y es campeón de la Concacaf
“Lo intentamos tantas veces y es merecido para la institución, para los jugadores que llegamos desde hace cinco años y por fin se logra un título internacional. Siempre quise ganarla, vale jugar el Mundial de Clubes y enfrentar ante los mejores clubes de cada continente”, añadió el galo.
Mientras que un emocionado Nahuel Guzmán , guardameta felino, añadió que el campeonato en la Concachampions, “es algo único después de un año difícil para todos”.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








