AMLO pone una vez más a Cristiano Ronaldo de ejemplo para combatir la obesidad

El Presidente de la República Mexicana puso de ejemplo a Cristiano Ronaldo para promover la buena alimentación en México

AMLO pone una vez más a Cristiano Ronaldo de ejemplo para combatir la obesidad
FOTO: Especial
Universal Deportes 17/08/2021 11:04 Pedro Villa y Caña, Perla Miranda y Alberto Morales Actualizada 11:04
Guardando favorito...

El presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a que niños y adultos mejoren su alimentación, y por segunda vez en una mañanera, difundió el video donde el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo retiró un par de botellas de Coca-Cola durante una rueda de prensa y promover el consumo de agua.

En Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal manifestó que se debe reducir el consumo de productos chatarra y con excesos de grasas y azúcares. “Recomendar a todos respetuosamente, no consumir productos chatarra, con exceso de azúcares, de grasas, ya sabemos a lo que nos referimos, a los jóvenes, los adolescentes que vean lo que hizo este futbolista Cristiano Ronaldo, vamos a verlo, ¿no?”, expresó.

Puedes leer: "Carlo Ancelotti desmiente el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid"

En el salón Tesorería, el Mandatario federal describió la imagen en la que Cristiano Ronaldo desdeña el refresco Coca-Cola. “A ver todos los jóvenes que les gusta el fútbol y qué tienen a Cristiano y a Messi como los mejores, aunque no hay que olvidar nunca a Maradona… Pero miren, se sienta y le pusieron ahí unos refrescos y vámonos, vámonos, eso, agua… Esto es lo que se tiene que hacer y los papás, todos tenemos que ayudar mucho”, enfatizó.

El presidente López Obrador indicó que a la par de una buena alimentación es necesario realizar actividad física. “Y lo otro es el ejercicio, comer sano, no beber refrescos industrializados o con exceso de azúcares, es todavía notorio que en zonas muy pobres de México, los altos de Chiapas, lo bueno es que no hay cervecerías, todavía cervecerías, las cantinas, pues es parte de la tradición, aunque no le guste a (Ricardo) Anaya que dice que no se deben de tomar caguamas”, argumentó.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones