Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Extraditan desde España a sacerdote acusado de pederastia; Fiscalía de Jalisco continuará investigaciones
El presidente
llamó a que niños y adultos mejoren su alimentación, y por segunda vez en una mañanera, difundió el video donde el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo retiró un par de botellas de Coca-Cola durante una rueda de prensa y promover el consumo de agua.
En Palacio Nacional , el titular del Ejecutivo federal manifestó que se debe reducir el consumo de productos chatarra y con excesos de grasas y azúcares. “Recomendar a todos respetuosamente, no consumir productos chatarra, con exceso de azúcares, de grasas, ya sabemos a lo que nos referimos, a los jóvenes, los adolescentes que vean lo que hizo este futbolista Cristiano Ronaldo , vamos a verlo, ¿no?”, expresó.
Puedes leer: "Carlo Ancelotti desmiente el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid"
En el salón Tesorería , el Mandatario federal describió la imagen en la que Cristiano Ronaldo desdeña el refresco Coca-Cola . “A ver todos los jóvenes que les gusta el fútbol y qué tienen a Cristiano y a Messi como los mejores, aunque no hay que olvidar nunca a Maradona … Pero miren, se sienta y le pusieron ahí unos refrescos y vámonos, vámonos, eso, agua… Esto es lo que se tiene que hacer y los papás, todos tenemos que ayudar mucho”, enfatizó.
El presidente López Obrador indicó que a la par de una buena alimentación es necesario realizar actividad física. “Y lo otro es el ejercicio, comer sano, no beber refrescos industrializados o con exceso de azúcares, es todavía notorio que en zonas muy pobres de México, los altos de Chiapas, lo bueno es que no hay cervecerías, todavía cervecerías, las cantinas, pues es parte de la tradición, aunque no le guste a (Ricardo) Anaya que dice que no se deben de tomar caguamas”, argumentó.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








