[Publicidad]
El técnico de Toronto FC, Greg Vanney, desmintió a Miguel Herrera
.
Es más, aseguró que fueron los americanistas los agresores en el túnel que conduce a los vestidores del BMO Field.
Según el “Piojo”, la policía local golpeó a tres de sus elementos (Bruno Valdez, Agustín Marchesín y el preparador físico, Giber Becerra).
Vanney señaló -en declaraciones reproducidas por el portal The Star- que no es cierta la versión de Herrera e, incluso, denunció que fue un asistente del americanista quien le propinó un codazo al mediocampista del cuadro canadiense, Jonathan Osorio. Habría un video de esa agresión.
Además, ese propio auxiliar, cuyo nombre el rotativo canadiense omite, habría hostigado a Sebastián Giovinco, debido al penalti que provocó en la primera mitad.
[Publicidad]
Este incidente dio cuando los equipos se fueron al descanso en el duelo entre Toronto y América, por la semifinal de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf.
“En defensa de la policía de Toronto tengo que decir que estoy en desacuerdo con lo que dijo Herrera, porque eso no fue lo que pasó”, refutó Vanney.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Acuerdo de paz entre EU e Irán abre una nueva etapa; éxito depende de los compromisos de ambas naciones, dicen especialistas a EL UNIVERSAL

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver EN VIVO los partidos de este lunes 15 de junio

Universal Deportes
Irán busca llevar "paz y júbilo" a su pueblo y desmarcarse de la política en el Mundial

Universal Deportes
Suecia firma contundente victoria ante Túnez en el estadio Monterrey







