América vs Pumas, duelo que nace en inferiores
Imago7

América vs Pumas, duelo que nace en inferiores

24/08/2018
17:34
Universal Deportes
-A +A
Categorías menores, es una etapa donde el futbolista adopta los valores de su club y las ganas por demostrar cuál es la mejor cantera

El odio deportivo entre América y Pumas nació desde sus enfrentamientos en categorías menores, en una etapa donde el futbolista adopta los valores de su club y las ganas por demostrar cuál es la mejor cantera. 

Pero, en este Apertura 2018, ¿cuál es la mejor cantera? Si tomamos en cuenta la participación con el primer equipo , el de David Patiño tiene cuatro canteranos más que las Águilas de Miguel Herrera.

Los de Coapa tienen registrados al portero César Estrada; a los defensas Edson Álvarez, Ulises -titular- Torres, Oswaldo León, Daniel Zamora; medios Diego Lainez -titular-, Antonio López, Iván Moreno, Brandon García, Víctor RodríguezIssac AguilarFernando González como delantero.

Con los del Pedregal hay 16  de su semillero: los porteros Alfredo Saldivar -titular- y  Bernabé Magaña; los defensas Alan Mozo -titular-, Pablo Jaquez, Luis Quintana -titular-, Alan Mendoza -titular-, Idekel Domínguez; los medios Kevin Escamilla -titular-, David Cabrera (segundo ciclo), Andrés Iniestra, Carlos Gutiérrez, Brian Figueroa, Alan Acosta, Bryan Lozano, Pablo Barrera (titular y segundo ciclo) y el atacante Adolfo Hernández .

Azulcremas y auriazules chocan mañana en el estadio Azteca, clásico por la séptima fecha del torneo Apertura 2018.

Mantente al día con el boletín de El Universal