Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades
Para muchos, ver que varios jugadores del
asistieran el viernes a la ida de la semifinal femenil entre las Águilas y los Tigres —en el Estadio Azteca — fue un buen gesto de apoyo por parte del equipo varonil hacia las chicas, pero la realidad es que no fue del todo espontáneo.
Más allá de que quienes asistieron al Coloso de Santa Úrsula sí se emocionaron con la victoria de las azulcrema, esa que le quitó un invicto de 40 partidos a las regiomontanas, la realidad es que su presencia se debió a que la directiva del América les solicitó que fueran al juego para que aprendieran.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











