Suscríbete

América, ¿un levanta muertos?

América está bajo la presión de recomponer el camino este sábado, cuando reciba a los Pumas que necesitan revivir tras hilar dos juegos perdidos

América, ¿un levanta muertos?
Imago7
Universal Deportes 23/08/2018 14:11 Christian Mendoza Actualizada 14:17
Guardando favorito...

América sería el “Vuelve a la vida” del Apertura 2018, luego de exhibirse en dos partidos consecutivos con serias dudas y corajes para el técnico Miguel Herrera.

En la sexta jornada las Águilas cayeron en su visita al León (2-0), una escuadra que venía dando tumbos con tres derrotas; sin embargo, el cuadro esmeralda ahora se muestra optimista y segura para el siguiente partido, contra Toluca.

“Fue una victoria muy importante, nos da el plus para mejorar cosas y seguir en esa racha que queremos. Contra América fue un partido muy diferente al de Cruz Azul, dimos una buena cara, luchamos e hicimos las cosas bien”, analizó esta mañana José Iván Rodríguez, mediocampista de La Fiera. “América es un rival de los mejores, por eso fue una victoria muy importante”.
 

En la quinta fecha, los de Coapa se vieron sorprendidos por un Querétaro que arrastraba tres derrotas. A pesar de la ventaja azulcrema por un gol, los Gallos Blancos dieron pelea para emparejar los cartones y así arrebatarle puntos a los capitalinos. Una fecha después y con los ánimos ya en alto, los de Rafael Puente se plantaron con autoridad en Ciudad Universitaria para vencer a los Pumas (0-1).

América está bajo la presión de recomponer el camino este sábado, cuando reciba a los Pumas que necesitan revivir tras hilar dos juegos perdidos.

 

Guardando favorito...