Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
perdió su invicto en la temporada ante Toluca este sábado, luego de caer 3-1 en el estadio Nemezio Diez , aunque a pesar de eso se mantienen todavía como líderes generales.
Sin embargo, la afición de las Águilas provocó que el #FueraBaños , sea tendencia en las redes sociales, ya que le cuestionan la falta de refuerzos.
Haret Ortega
, canterano de los de Coapa, se despachó con un doblete en el encuentro , a pesar de ser defensa central, algo que caló mucho en la afición americanista, ya que lo dejaron ir a los Diablos Rojos a cambio de Alan Medina , refuerzo del América la temporada pasada que no funcionó. Eso igual provocó muchos comentarios negativos hacia el directivo.
LEE TAMBIÉN:
Santiago Solari: "Nunca es buen momento para no ganar"
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











