Más Información

Monreal, Adán Agusto y Pablo Gómez arriban a cónclave electoral con Sheinbaum; revisan propuesta de reforma

Anticorrupción revela que ya hay investigaciones por descarrilamiento; revisará que no haya omisiones

Senadora de Morena presenta punto de acuerdo para proteger datos de usuarios de líneas telefónicas; advierte vulneraciones de seguridad

Sigue polémica por entrevista de Sabina Berman a Verástegui; YouTube la elimina tres veces, acusa escritora
El refuerzo de América , el uruguayo Sebastián Cáceres , firmó contrato en su país y no vendrá en México para ser presentado como integrante del plantel para el torneo de Clausura 2020 .
Será hasta que termine la participación del seleccionado charrúa en el preolímpico cuando se traslade a nuestro país y se integre al cuadro azulcrema.
Puedes leer: "¿Uniforme del América, una copia del de Alemania 94?"
El representante del jugador, Federico Rodríguez , confirmó la noticia. Se esperaba que el futbolista realizara un viaje relámpago a la Ciudad de México para firmar contrato, sin embargo, por la premura del tiempo y al tener el preolímpico en puerta, tanto la directiva de América como el promotor del jugador prefirieron que todo el trámite se realizará en Sudamérica .
Cáceres
habría firmado contrato por tres años para vestir la casaca del América y el 80 por ciento de los derechos federativos, mientras que el resto le pertenecería al Liverpool de Uruguay . El futbolista tiene tres años jugando en primera división con 47 partidos disputados.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










