Imago7

América se quedó atrapado en Tijuana

25/01/2020
09:04
Édgar Luna Cruz
-A +A
Las Águilas salieron directo al aeropuerto internacional de Tijuana, pero...

El club de las Águilas pensaban viajar ayer después del juego que empató ante los Xolos, pero el espeso banco de niebla impidió que su chárter tomara el vuelo, así que se decidió permanecer ena ciudad fronteriza.

Hoy las condiciones climatológicas no han mejorado en Tijuana, aún así la directiva de las Águilas espera tomar vuelo, para llegar por la tarde a la ciudad de México.

Miguel Herrera técnico del equipo capitalinos salió molesto con el resultado conseguido pero entendió que hasta no tener equipo completo, "debemos ver el lado bueno, que fue sumar puntos".

Aceptó que su equipo, "no tiene profundidad, nos falta gente que juegue por ahí", aunque ponderó que el sistema defensivo allá funcionado.

El Piojo dijo que se seguirá jugando "con línea de cinco hasta que recuperemos a los jugadores que tenemos fuera, y volvamos a armar la línea de cuatro con la que jugamos el torneo pasado. Por ahora es lo que más nos conviene".

El cuadro capitalino empató sin goles en su visita al Estadio Caliente frente a Xolos, partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2020.

whatsapp_image_2020-01-25_at_12.22.32.jpeg

El aeropuerto de la ciudad Tijuana fue abierto después de más de 12 horas de una espesa neblina que impidió que llegaran y salieran vuelos, aún así el América tendrá que esperar un buen tiempo para poder regresar a la Ciudad de México.

Las Águilas tenían programado su regreso después de disputar el juego contra los Xolos ayer por la noche, vía chárter, pero la densa bruma impidió que el avión saliera.

El equipo pasó la noche en un hotel cercano al aeropuerto y arribó a éste alrededor de las 8 de la mañana, esperando que la niebla se disipara, pero siguió a la espera por lo que sus jugadores su cuerpo técnico se repartieron a lo largo del aeropuerto para pasar el tiempo, algunos se metieron a tiendas, otros se pusieron a jugar cartas y algunos más a pasear.

Ochoa y Aguilar estuvieron bastante tiempo en tiendas, Haret Ortega no se despegó de sus compañeros de Sub 20 y Miguel Herrera no salió del salón VIP.

LEER MÁS: América no puede en su visita a Tijuana

 

Mantente al día con el boletín de El Universal