Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
América inició con el trabajo físico de cara al torneo de Clausura 2018 con solo cinco jugadores: Diego Láinez, Alex Díaz, Paul Aguilar, Carlos Vargas y Enrique Cedillo .
El resto del equipo terminó de realizar los exámenes médicos y todo el plantel se tiene previsto que viaje el lunes a Querétaro donde arrancarán la pretemporada.
Los refuerzos Joe Corona, Emanuel Aguilera y Henry Martín se presentaron a las instalaciones de Coapa para efectuarse las pruebas médicas.
El técnico Miguel Herrera no estuvo presente porque se encuentra en Miami para estar en una entrega de premios de una televisora y se quedará para el sorteo de la Concachampions que se realizará el 18 de diciembre.
Silvio Romero y Agustín Marchesín
se presentaron esta mañana a las pruebas. Del aeropuerto procedentes de Argentina se trasladaron a Coapa.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








