[Publicidad]
Sebastián Cáceres
está feliz desde que Fernando Ortiz tomó la dirección técnica del
. Sin decirlo abiertamente, con el Tano llegó la democracia, o por lo menos se le permite al jugador opinar. Antes, con Santiago Solari , la voz del futbolista no era escuchada. "Él viene y te habla, te escucha y eso es bueno, te da mucha confianza", dijo el uruguayo.
Señaló que no es como antes, "que se hacían los cambios y no avisan ni dan explicaciones". En cambio Ortiz , "si planea un cambio, llega y te lo plantea, eso al final de cuentas es bueno, porque al final de cuentas eres tú el que juega, y por lo menos hay que saber qué se va a hacer y porqué ".
Lo que si le ha pedido Ortiz a Cáceres , es mucha más voz en la cancha, "sí, es algo que debo de trabajar. Porque yo quiero decirles todo de una forma muy decente, y a veces en cierto momento, hay que dar una puteada".

[Publicidad]
Más información

Nación
México reprueba en seguridad para población LGBTIQ+; agencia de la ONU revela rezagos pese a avances en derechos

Mochilazo en el tiempo
Lecturas y películas mexicanas sobre espiritismo que no te puedes perder

Universal Deportes
Mundial 2026: Horario y canales para ver EN VIVO el Países Bajos vs Marruecos en Monterrey de este lunes 29 de junio

Tendencias
Pececillos de plata en casa; descubre por qué aparecen y 5 remedios para eliminarlos de forma efectiva







