[Publicidad]
Aunque todo parece indicar que el uniforme del América será el que se ha filtrado en redes sociales en los últimos meses, será mañana cuando las Águilas disipen todas las dudas en su presentación oficial.
El equipo de Coapa presentará su nueva indumentaria en punto de las 6:30 pm en el Frontón México de la Ciudad de México.
De oficializarse la playera filtrada en redes sociales, los Azulcrema ya no contarán con el patrocinador Huawei, que tanto se criticó en el Apertura 2017.
En cambio, los de Coapa ya mostrarían al frente del jersey el logotipo de AT&T, compañía estadounidense de comunicaciones. En la manga seguirán contando con el logo de Interjet.

América debuta en el Apertura 2018 el próximo domingo ante Necaxa en el estadio Victoria. El partido será a las 20:00 horas y cerrará la actividad de la Jornada 1.
[Publicidad]
Más información

Mochilazo en el tiempo
Las olvidadas postales a la patria que ensalzaron a Porfirio Díaz

Universal Deportes
Los Gallos cantan en Tijuana gracias al gol de Mateo Coronel

Universal Deportes
Puebla derrota a Necaxa con agónico gol de Mathías Tomás

Universal Deportes
Resultado Liga MX: Después de la tormenta, Pachuca golea al Atlante en el Estadio Banorte






