[Publicidad]
Sin decir una sola palabra, sin levantarse la capucha, sin responder siquiera el saludo llegó a la Ciudad de México Juan Otero , el tan ansiado extremo derecho del América . Otero llega procedente de Santos Laguna .
El colombiano de 26 años, llega con un raquítico récord de haber marcado 3 goles en los últimos 87 partidos en los que ha participado, contando su estancia en el cuadro lagunero y en el Amiens de Francia .
Otero
es parte de las largas negociaciones que han existido entre el club América y los santistas desde hace varios años. El futbolista inició su carrera en el Fortaleza de Colombia , en el 2014, para después brincar al Estudiantes de Argentina .
En el 2018 se fue a Europa , al Amiens SC de la Ligue 1 de Francia y en el 2020 llegó a Santos donde pasó sin pena ni gloria. El colombiano es lo que pudo conseguir la directiva del América , ante las fallidas negociaciones para el arribo del uruguayo Brian Ocampo y el argentino Pablo Solari .
Con la llegada de Otero , parece que solo falta una contratación más para las Águilas y todo apunto a qué será el español Álvaro Jiménez del Cádiz quién juegan en la misma posición que el colombiano.
[Publicidad]
Puedes leer: "Jamaica vs México, horario y dónde ver el partido de la Eliminatoria de la Concacaf"

[Publicidad]
Más información

Estados
Detienen a cuatro personas tras reporte de disparos en Campo El Diez, Culiacán; hallan a hombre herido de bala

Espectáculos
Macaulay Culkin recuerda entre lágrimas a Catherine O’Hara: "Era mi mamá, era nuestra mamá"

Mundo
Canciller de Rusia se reunirá con Marco Rubio en NY; dice que Moscú está dispuesto a nueva ronda de negociaciones sobre Ucrania

Lucy Bravo
Todo es legal






