Más Información
Revela Adán Augusto López que aún no paga los libros de AMLO que regaló a senadores; dice que logró un gran descuento

Hallan muerto en Guanajuato a delegado distrital del PT en Apatzingán, Michoacán; había sido reportado como desaparecido

Niegan amparo a Emilio Lozoya por caso de Agronitrogenados; exdirector de Pemex busca librar acusación de lavado de dinero

¿Irás al concierto de Bad Bunny? Secretaría de Seguridad de CDMX implementa operativo vial en inmediaciones del Estadio GNP
Sin decir una sola palabra, sin levantarse la capucha, sin responder siquiera el saludo llegó a la Ciudad de México Juan Otero , el tan ansiado extremo derecho del América . Otero llega procedente de Santos Laguna .
El colombiano de 26 años, llega con un raquítico récord de haber marcado 3 goles en los últimos 87 partidos en los que ha participado, contando su estancia en el cuadro lagunero y en el Amiens de Francia .
Otero
es parte de las largas negociaciones que han existido entre el club América y los santistas desde hace varios años. El futbolista inició su carrera en el Fortaleza de Colombia , en el 2014, para después brincar al Estudiantes de Argentina .
En el 2018 se fue a Europa , al Amiens SC de la Ligue 1 de Francia y en el 2020 llegó a Santos donde pasó sin pena ni gloria. El colombiano es lo que pudo conseguir la directiva del América , ante las fallidas negociaciones para el arribo del uruguayo Brian Ocampo y el argentino Pablo Solari .
Con la llegada de Otero , parece que solo falta una contratación más para las Águilas y todo apunto a qué será el español Álvaro Jiménez del Cádiz quién juegan en la misma posición que el colombiano.
Puedes leer: "Jamaica vs México, horario y dónde ver el partido de la Eliminatoria de la Concacaf"

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










