América está obligado al triunfo ante Monarcas

Días clave vive el América para acomodarse entre los mejores equipos del torneo

América está obligado al triunfo ante Monarcas
FOTO/IMAGO7
Universal Deportes 01/03/2019 20:29 Christian Mendoza Morelia Actualizada 20:29
Guardando favorito...

El cuadro dirigido por Miguel Herrera, confiado tras sus victorias en Liga contra Lobos BUAP y de Copa MX ante Pachuca, está obligado esta noche al triunfo que alimente su fortaleza.
 

Contra Monarcas, el América hila dos triunfos (2-1 en el Apertura 2018 y por 4-1 en el Clausura 2018). Sin embargo, la última vez que visitó el estadio Morelos se llevó una derrota (Apertura 2017, por 2-0).

Al menos, en las estadísticas más recientes las Águilas son favoritas. De los últimos 10 choques entre capitalinos y michoacanos, seis victorias han sido para los azulcrema (21 goles a favor) y dos para la monarquía ( 11 goles a favor).

Morelia prácticamente se planta desde cero. Tras la destitución de Roberto Hernández, Javier Torrente fue elegido como nuevo entrenador; sin embargo, hoy no estará en el banquillo. Gastón Obledo será el entrenador interino, para inflar los cuatro puntos cosechados (1-1-6).
 

Finalmente, el Piojo Herrera tendrá que sortear sus piezas, al visitar el estadio Morelos sin cuatro jugadores de la plantilla: Jérémy Ménez, Andrés Ibargüen, Mateus Uribe y Oribe Peralta. 

Además, los de Coapa, con todo y sus 12 unidades (4-0-3) tienen la mente enfocada en su duelo pendiente contra Necaxa, el próximo 5 de marzo en el estadio Azteca, el duelo contra Puebla por la J-10 de la Liga y los cuartos de final contra el Guadalajara, Clásico Nacional a celebrarse el 13 de marzo y que se repetirá tres días después, pero en el estadio Akron, por la J-11 del Clausura 2019. 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter    Instagram

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios