Más Información

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos
Si la conexión entre el equipo y la afición de las Águilas del América se había consumado con los más de 35 mil asistentes en el entrenamiento a puerta abierta de las Águilas del América en el Estadio Azteca, hoy la mala logística y la desilusión terminó mermando el ambiente azulcrema en el día previo de la final de ida del Apertura 2019.
Primero el dejar plantados a los muchos aficionados que se dieron cita para despedir al equipo dirigido por Miguel Herrera en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para luego en la llegada a Monterrey salir por una puerta alterna y dejar molestos a los más de 500 aficionados que se dieron cita en el Aeropuerto Mariano Escobedo .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











