Altas expectativas de "Billy" Álvarez con Cruz Azul

Universal Deportes 16/07/2019 22:06 Ramón Treviño Actualizada 22:09

El presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez, mostró su ánimo por el nuevo torneo que se avecina

A Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul, no le gustó que demeriten los últimos títulos cementeros, como la Supercopa MX, conquistada el domingo pasado. 

“Todos los torneos organizados por la Federación Mexicana de Futbol los tomamos en serio. Si no fuera así, cuando minimizan un logro, no entiendo por qué mandan tantos medios de comunicación”, comentó el directivo.

 

Álvarez estuvo en la presentación de la nueva vestimenta que portará La Máquina durante la próxima temporada, en la que se siente confiado de que el equipo sea uno de los protagonistas.

 “Hemos hecho grandes esfuerzos, en los últimos años, para apuntalar al equipo. Estamos agradecidos [con los fanáticos] y refrendamos nuestro compromiso. Queremos que nos apoyen en el Estadio Azteca para este torneo”, subrayó.
 

“Este es un gran grupo [de futbolistas y cuerpo técnico] y ahora sólo falta la disciplina táctica”, explicó Álvarez, quien también espera que este semestre se termine la sequía de títulos de Liga, que en diciembre cumpliría 22 años. 

“El equipo está muy bien equilibrado, con defensa, media y, sobre todo, delantera, muy versátiles”.
 

Álvarez subrayó que el trabajo realizado por el entrenador Pedro Caixinha lo tiene muy contento, mientras que el plantel y cuerpo técnico están motivados para este nuevo certamen, gracias al último título de Supercopa MX

Por último, el presidente del Cruz Azul dejó abierta la posibilidad de que se agregue un fichaje más para el Apertura 2019, pero que el plantel como está es sólido y listo para competir por el título.