Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
A pesar de ser uno de los jugadores más cuestionados por la falta de gol que ha tenido en su estancia con el Guadalajara, los números de Alan Pulido colocan al delantero como el segundo mejor goleador en los últimos diez años con la casaca rojiblanca.
El tamaulipeco registra 36 anotaciones, ocho menos que Marco Fabián , quien con 44 dianas se ubica como líder en este sector. En esta lista, Pulido supera al goleador histórico del Rebaño, Omar Bravo, Ángel Zaldívar y Rafael Márquez Lugo.
De la actual plantilla, también aparecen Eduardo López e Isaac Brizuela . El ahora ‘10’ del Guadalajara ha marcado en 19 ocasiones, mientras que el “Cone” se ha hecho presente en el marcador 18 veces.
A Chivas
le restan 6 partidos de liga y uno de copa en el presente semestre, a espera de una posible calificación a liguilla, donde Pulido buscará aumentar su cuota goleadora y además, aspirar al título de goleo.

Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









