Agustín Marchesín se fue ovacionado de México

31/07/2019
|
22:17
|
Carlos Daniel Salgado
Agustín Marchesín se fue ovacionado de México
Marchesín ya partió hacia Portugal. Foto: Carlos Salgado

Agustín Marchesín se fue ovacionado de México

31/07/2019
22:17
Carlos Daniel Salgado
-A +A
El portero del América ya tomó su vuelo hacia Portugal para finalizar su fichaje con el Porto

Agustín Marchesín dejó la Ciudad de México y se enfiló a lo que él describe como un gran paso en su carrera: el futbol europeo, objetivo que capitalizará cuando por primera vez se enfunde en el blanquiazul del Porto. 

Ovacionado por aficionados azulcremas que se dieron cita en el AICM, el argentino dedicó unas palabras a su exequipo y dijo que en el América estaba "viviendo un sueño". 

El cancerbero argentino se detuvo a tomarse fotos con sus seguidores, que en un ligero contacto con su ídolo encontraron algo de felicidad. 
 

Artículo

Marchesín se va del América como un grande: Herrera

El estratega le dedicó unas emotivas palabras de despedida al guardameta argentino
Marchesín se va del América como un grande: HerreraMarchesín se va del América como un grande: Herrera

"Esta gente hace que que este club sea el más grande de México", es como se refirió 'Marche' a los presentes, para luego emprender el vuelo hacia una nueva aventura del otro lado del charco.

Uno de los valores que representa el águila es la libertad del espíritu y hoy, una de las águilas que más alto voló en los últimos años extendió sus alas y se convirtió en dragón.
 

Artículo

Con Ochoa, la portería se quedaría en buenas manos: Marchesín

El nuevo portero del Porto se fue del América agradecido con cada elemento del club y aceptó que le gustaría que Guillermo Ochoa fuera su reemplazo
Con Ochoa, la portería se quedaría en buenas manos: MarchesínCon Ochoa, la portería se quedaría en buenas manos: Marchesín

 

Mantente al día con el boletín de El Universal