Más Información

Colectivas feministas convocan a marcha del 8M; señalan que la violencia contra las mujeres se recrudeció en el país

Corte va por dar cierre a disputa Lourdes Mendoza-Lozoya; “que no se convierta en símbolo de la impunidad”, pide la periodista

Seguridad de Chiapas se abre a indagatoria por narconómina dada a conocer por EL UNIVERSAL; “no tenemos nada que ocultar”, dice secretario

Policía de élite de Chiapas con historial de denuncias y detenciones; esta es la fuerza especial que aparece en la narconómina del CJNG
Lo que sea para ver al Guadalajara en una final. La fanaticada no dudó en romper el cochinito.
Carlos Juárez,
fan rojiblanco, llegó a la Perla Tapatía desde Querétaro y desembolsó casi 1,500 pesos para asistir al partido de esta noche entre las Chivas y el Toronto .
"Espero seguro el campeonato, Tuvimos la ventaja en Toronto y eso me motivó a verlos", dijo el aficionado mientras se paseaba por la Glorieta de la Minerva.
Incluso, es caso de una inesperada voltereta, Carlos espera que ser mantenga el proyecto con el técnico Matías Almeyda .
"Primero que les paguen lo que les deben por los campeonatos, y si se fracasa seguir trabajando".
Ricardo Quiroz
, otro seguidor del Rebaño y procedente de la Ciudad de México , se mostró listo para festejar en la Minerva .
"Espero un 2-0 a favor de las Chivas , vengo a festejar y ya mañana me regreso. Gasté 1,500, porque tengo el chiva-bono, más el boleto de avión".
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












