Aficionados reciben a Chivas en el Aeropuerto de la CDMX

Desde las 15 horas los aficionados comenzaron a organizar el pasillo donde los jugadores rojiblancos desfilaron para abordar el autobús
Aficionados reciben a Chivas en el Aeropuerto de la CDMX
FOTO/LUIS CORTÉS
29/09/2018
18:38
Christian Mendoza
-A +A

La pasión rojiblanca invadió el aeropuerto capitalino con cientos de aficionados, para recibir al Guadalajara.

No importó la lluvia ni la demora del equipo para arribar a la Ciudad de México. Desde las 15 horas , aficionados comenzaron a organizar el pasillo, en Llegadas nacionales de la segunda terminal del AICM, donde los jugadores de Chivas desfilaron para subir al autobús. 
 

Artículo

Diego Lainez se perderá el Clásico Nacional

El juvenil del América aún no logra recuperarse de la lesión en el tobillo izquierdo
Diego Lainez se perderá el Clásico NacionalDiego Lainez se perderá el Clásico Nacional

Sin embargo, el caos se apoderó por minutos de los líderes de las porras, quienes agredieron a camarógrafos pese a tener de frente a elementos de seguridad del aeropuerto. 

El plantel dirigido por José Cardozo apareció después de las 17:00 horas, y fueron recibidos entre cánticos y una multitud que clamaba por un autógrafo y por el triunfo mañana, cuando visiten al América en el estadio Azteca.
 

Entre los más aplaudidos por la afición estuvieron Alan Pulido, Raúl Gudiño y el técnico José Cardozo. Mientras que José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas.

Entre los barristas, Mario, integrante de La Insurgencia, destacó el compromiso de los suyos para garantizar la seguridad en el Azteca.

"Somos una gran familia la de Chivas, no a la violencia", predicó el hincha contrario a la actitud mostrada esta tarde por sus líderes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS