[Publicidad]
El control de las porras americanistas dio resultado afuera del
.Cualquier grupo de animación que se acercara, pero en el que los integrantes no tuvieran boleto, era rechazado por la fuerza pública.
Aficionados del América que llegaron al Azteca en autobuses no pudieron ni siquiera bajar de estos, ante la falta de boletos. Desde que arribaron a Tlalpan y se estacionaron enfrente del inmueble, Seguridad Pública los rodeó y a sus líderes se les indicó que nadie que no portará boleto podría descender.
Puedes leer: "El Azteca vive su "nueva normalidad" en la liguilla del Guardianes 2021"
Algunos de sus compañeros que ya se encontraban en la explanada mes pasaron sus entradas, pero "la trampa" no alcanzó para todos. Algunos que descendieron intentaron comenzar pelea con los agentes para distraer la atención, para que más descendieran.
Al final, los autobuses con más del 60 por ciento de sus integrantes, ya que no mostraron entradas, tuvieron que irse de lámina del Azteca , y lo hicieron escoltados por las autoridades.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Indocumentados en EU rozaron los 16 millones en 2024; migrantes de Centro y Sudamérica desplazan a mexicanos

Universal Deportes
Canelo Álvarez apoya con 80 mil pesos a joven promesa del boxeo mexicano

Espectáculos
Natalie Portman presume su pancita de embarazo a los 44 años y comparte la emoción por la llegada de su bebé

Economía
Anuncia BBVA cambios en sus órganos directivos en México; sale Serra Puche y nombra a nuevo director general






