[Publicidad]
Se han abierto las puertas del
para el juego entre el América y el Pachuca por los cuartos de final del Guardianes 2021 . Antes de ingresar, personal del staff del estadio Azteca recomiendan... "El uso correcto del cubrebocas", advierten que no ingresarán "niños menores de doce años, así como alimentos y bebidas", además se les recuerda, "mantener la sana distancia, 1.5 metros entre cada persona".
A la gente que entra se les coloca gel antibacterial y se les toma la temperatura. Mientras en la explanada principal la afición vuelve a la "normalidad", los puestos son los de siempre, los de comida, los de las playeras piratas, los dulces y también los que cuidan la mochila y el cinturón, "porque si no, no te deja pasar estadio".
Puedes leer: "Grandes remontadas del América"
Los hules también están en boga y tienen varios costos... Los normalita, 10 pesos... Otros más gruesos, 50 y los que traen el escudo del equipo y es "antiagua", 100. Los que están sin puestos, pero siempre presentes son los revendedores, que discretamente te ofrecen entradas de diferentes precios porque tienen asientos de todos los sectores y eso que apenas se abrió el boletaje en un 25 por ciento.
Los de la zona 400-600, el precio original es de 250 pesos y los venden entre 500 y 600 pesos. Los de la zona 300, cuestan 300 pesos y se venden a 700 pesos. Los de Cabecera 100, de 350 a 700 o 900. Y los de Plus 100, de 500 a 1500, "pero se ve rasito" dice el revendedor.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Canelo Álvarez apoya con 80 mil pesos a joven promesa del boxeo mexicano

Espectáculos
Natalie Portman presume su pancita de embarazo a los 44 años y comparte la emoción por la llegada de su bebé

Economía
Anuncia BBVA cambios en sus órganos directivos en México; sale Serra Puche y nombra a nuevo director general

Cultura
Muere Bruno Hernández Piché, escritor, diplomático y colaborador de Letras Libres






