Más Información

Pescadores retoman labores en Vallarta tras semana de violencia por “El Mencho”; “un domingo tranquilo con buena pesca”, dicen

Gobernador de Chiapas anuncia investigación a elementos de unidad policial tras presuntos pagos del CJNG; hecho fue revelado por EL UNIVERSAL

Municipios en narconómina del CJNG presentan bajos niveles de violencia; especialistas apuntan a la “pax narca”
En la Ligue One de Inglaterra , segunda división, hubo un suceso curioso provocado por la euforia de un gol.
El Charlton venció al Accrington Stanley 1-0 con gol de penalti. Pero al momento de festejar la gente bajó de las tribunas a festejar con los futbolistas, fue tan la euforia que un seguidor de resbaló y le pegó en los genitales al jugador Kristian Bielik lo que provocó que se revolcara unos momentos en el césped.
"Vamos!!! Grandes 3 puntos. Gran rendimiento del equipo. Mis bolas están bien", bromeó el jugador en su cuenta de Instagram.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











