Más Información

Sergio Torres Félix, diputado emecista baleado, está grave, confirma gobernador de Sinaloa; "se encuentra en quirófano", señala

Él es Sergio Torres Félix, líder de MC en Sinaloa baleado este miércoles; fue secretario de Pesca durante gobierno de Quirino Ordaz

Cae Israel Vizcarra Beltrán, "El Palillo", jefe de plaza en "El Dorado"; es señalado de producir drogas para "Los Mayitos"

Gobierno de EU se dirige a otro cierre parcial tras tiroteo en Minnesota; demócratas no apoyarían presupuesto para Seguridad
Los jugadores y el entorno del futbol mexicano no fueron los únicos que terminaron molestos con lo sucedido en la cancha del Luis 'Pirata' Fuente el pasado viernes, donde los futbolistas del Veracruz protestaron y los de Tigres anotaron goles durante ese tiempo.
En redes sociales circula un video en el que un aficionado comienza a relatar cómo son los primeros minutos del partido.
Pero momentos más tarde, dicho seguidor de los Tiburones Rojos explotó ante la inactividad de los jugadores en el terreno de juego.
Tras el gol de Eduardo Vargas a los dos minutos para el 0-1 en el marcador, el seguidor gritó: " Gol, no están jugando, esto es gravísimo, buuuu, chinguen a su madre, los aficionados también contamos".
Al final, el partido quedó 1-3 con el triunfo para los dirigidos por Ricardo Ferretti .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










