[Publicidad]
El domingo 8 de enero de 2017, Adalid Maganda dirigió su más reciente juego en la Liga MX : Puebla-Monterrey , con triunfo de los Rayados 2-3.
De ahí a la fecha han pasado tres años y casi un mes, pues después de eso vino su despido de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol ; después acusó a Arturo Brizio , dirigente de la Comisión de racismo; más adelante sufrió secuestro express, hizo un plantón en la FMF y fue recontratado.
Tuvo que empezar desde abajo otra vez, dirigir partidos en el torneo Sub 20, Ascenso y Copa , además de salir como cuarto árbitro en algunos otros para por fin, regresar a la Liga Mx .
Puedes leer: "Macías cerca de volver a la titularidad en Chivas"
Adalid regresó a pitar como árbitro central este miércoles, en el partido pendiente de la fecha 1 entre Necaxa y el campeón Monterrey , a disputarse en el estadio Victoria .
Sus asistentes son Christian Espinoza y Salvador Saldívar y estará asesorado por el mundialista César Ramos quien va como cuarto árbitro. En este Clausura 2020 ya había salido a la cancha, pero como cuarto silbante en dos juegos: León-Querétaro y Atlas-Puebla .
[Publicidad]
Te puede interesar: "En Paraguay sí revelan las pláticas entre el VAR y el árbitro"
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Isaac del Toro y la historia detrás de su mural en Tijuana, tras brillar en el Tour de Francia

Universal Deportes
Mode Orozco, el muralista que combate las malas noticias en Tijuana retratando a las figuras mexicanas

Universal Deportes
“El arte me salvó la vida”: Mode Orozco y su viaje del grafiti a la cima

Universal Deportes
El muralista mexicano que convierte las calles de Tijuana en inspiración deportiva: "Un día me vas a pintar"






