Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
Tras lo ocurrido en las últimas semanas con los Tiburones Rojos y ante la falta de pago, Abraham González se despidió de la afición y de sus compañeros.
A través de su cuenta de instagram compartió un emotivo mensaje de despedida.
También te puede interesar: Vendedora de sopas sorprende a prensa estadounidense en el Azteca
"Agradecer a la afición de @clubtiburonesrojos por el apoyo incondicional que ha tenido hacia el equipo en todo momento. Por mi parte, me he desvinculado del club a causa de las circunstancias vividas. Agradecer también a todos mis compañeros y al equipo técnico y médico con los que hemos vivido el día a día. Le deseo mucho éxito al club..."
Muchos aficionados le desearon suerte en su carrera y otros aprovecharon para pedirle que regrese a los Pumas de la UNAM .
El futbolista español se une a la lista de jugadores ( Bryan Carrasco,Iván Santillán y Sebastián Rodríguez ) quienes optaron por irse del equipo tras la falta de pago y no jugar el duelo de la Jornada 19 ante Chivas en el estadio Akron.
Leer también: Se bajan dos jugadores más de Veracruz
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










