Zuerlein le quita esperanzas a Cowboys al fallar tres patadas

El head coach de Dallas sabía que acababan de dejar ir la oportunidad de meterse a un juego mucho más apretado que lo indicado por el marcador (34-17). No se equivocó

Zuerlein le quita esperanzas a Cowboys al fallar tres patadas
FOTO: AP
Universal Deportes 08/12/2020 22:38 Universal Deportes Baltimore Actualizada 22:38
Guardando favorito...

Iracundo, Mike McCarthy se olvidó del frío generado por los dos grados de temperatura cuando el pateador Greg Zuerlein falló aquel gol de campo —de 40 yardas— que podría acercar a los Cowboys a un punto de los Ravens, poco antes de que terminara la primera mitad. Su rabieta hizo que varios jugadores se alejaran lentamente, porque irradiaba furia.

El head coach de Dallas sabía que acababan de dejar ir la oportunidad de meterse a un juego mucho más apretado que lo indicado por el marcador (34-17). No se equivocó.

Tras las sorpresivas victorias de los Giants y Washington sobre los Seahawks y los Steelers, respectivamente, los Cowboys estaban conscientes de que no podían dejar ir el juego de anoche. Cayeron, y sus esperanzas de ganar la mediocre División Este de la Conferencia Nacional cada vez son menores.

Lee también: El PSG-Estambul se jugará mañana, miércoles

Todavía lejos del nivel que mostró el año anterior, cuando fue el primer sembrado en la Americana, Baltimore (7-5) sacó una victoria clave en la lucha por llegar a los Playoffs, esos que ya lucen como simple utopía para Dallas (3-9).

Más allá de que el quarterback Andy Dalton fue interceptado una vez, Zuerlein fue el villano de la gélida velada. Tras errar aquella patada clave de 40 yardas, falló otras dos (de 53 y 52), las cuales pudieron haber metido al juego a un equipo que volvió a adolecer falta de temple.

Es por eso que McCarthy explotó tras la primera falla de su pateador. Sabía que esa era la única oportunidad.

Temas Relacionados
NFL Cowboys Ravens
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes