[Publicidad]
Tom Brady
aseguró que no tiene intención alguna de retirarse después del Super Bowl LIII.
Gane o pierda, el veterano quarterback regresará para la temporada 2019, la 20 en su trayectoria en la NFL.
“Hay una posibilidad del cero por ciento que el domingo juegue mi último partido en la Liga”, dijo Brady en una entrevista a la cadena ESPN.
A pesar de que el año pasado dejó escapar la oportunidad de llevarse su sexto anillo de campeonato, Brady tendrá una nueva oportunidad la próxima semana.
“Ya he declarado en varias ocasiones que no me voy a retirar”, agregó el pasador de Nueva Inglaterra. “Me lo preguntan mucho y respondo lo mismo. Me propuse jugar hasta los 45 años y sé que será muy complicado cumplirlo”.
[Publicidad]
El egresado de Michigan también reconoció lo difícil que ha sido competir con cuatro décadas de vida, mas nunca ha perdido el entusiasmo por jugar cada domingo.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Oasis regresará a los escenarios; anuncia gira para el 2027

De última
Muere Bob Mackie, el “Sultán de las Lentejuelas”, a los 87 años

Economía
Futbol mexicano enfrenta investigación de antimonopolio; estas son las posibles sanciones

Nación
Jufed advierte hostigamiento del Tribunal de Disciplina a personas juzgadoras por sus sentencias; condena sesgo político







