Más Información

Senador del PT propone crear televisión, radio y periódico de la 4T; debemos hacer frente a medios de derecha, dice

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

¿Qué es el Tratado de Aguas de 1944 entre México y EU por el que Trump amaga con imponer aranceles?; te explicamos

Gobernador de Michoacán se reúne con Sheinbaum en Palacio Nacional; acude también gabinete de Seguridad

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

VIDEO Hallan a pareja sin vida en colonia Lindavista; una de las víctimas era abogado que litigó temas de despojos en Ecatepec
Este día, Miami superará a Nueva Orleans (10), como la ciudad que más ocasiones ha hospedado el Super Bowl y, en palabras del comisionado de la NFL , es muy probable que la ventaja para el sur de Florida crezca.
“ Hay una razón por la cual Miami está organizando su undécimo Super Bowl, la mayor cantidad en la historia de la NFL: son una gran comunidad. Saben cómo organizar grandes acontecimientos y creemos que volveremos varias veces en el futuro ”, anticipó el comisionado Roger Goodell .
El primer Super Bowl jugado en Miami , que no se llamaba Super Bowl en ese momento, se jugó en 1969, con triunfo de los Packers (33-14) sobre los Raiders .
El más reciente disputado en esta ciudad sucedió hace 10 años, sin grandes emociones. Terminó en victoria para los Saints .
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








