[Publicidad]
El entrenador en jefe de los Seahawks de Seattle, Pete Carroll , recibió una extensión de su contrato hasta la temporada 2021, en la NFL.
Carroll ganará más de 11 millones por año, lo que lo convertirá en uno de los entrenadores mejor pagados de la liga, según comentó una fuente este lunes a la NFL Network .
“Estoy emocionado de anunciar que hemos extendido al entrenador en jefe Pete Carroll hasta la temporada 2021. Esto continuará con la cultura de campeonato que hemos creado en Seattle ”, dijo en un comunicado el presidente y fideicomisario de los Seahawks de Paul G. Allen Trust, Jody Allen.
Por su parte, Pete Carroll comentó que “agradezco a Jody y la organización. Amo a este equipo y no podría estar más orgulloso de representar a los 12”.
Carroll
es el entrenador más ganador en la historia del equipo, con un registro de temporada regular de 88-54-1 y de postemporada de 9-5. Ha guiado a los Seahawks de Seattle a disputar dos Super Bowls y una victoria en el Super Bowl XLVIII.
[Publicidad]
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
América mantiene su invicto, tras golear al Atlético de San Luis

Estados
Municipio de García reúne a 4 mil personas en asamblea de la transformación; alcalde Manuel Guerra llama a fortalecer unidad

Universal Deportes
Liga MX: América 3-0 Atlético de San Luis EN VIVO - Jornada 4 del Apertura 2026

Economía
¿Cómo presentar una queja ante la Condusef?; así puedes reclamar un cobro no reconocido








