Más Información

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones

Sheinbaum defiende triunfo de Rocha Moya en 2021; "no hubo denuncias, no hay nada que ponga en duda esa elección", dice

FGR descarta que investigación del caso Cuén esté ligado a acusación de EU contra Rocha; afirma que continúa indagatoria
Centenares de aficionados del futbol americano de nuestro país, y sobre todo miembros de la comunidad del Instituto Politécnico Nacional, están furiosos por la forma en que la reventa se apoderó de los boletos para la final de la ONEFA, que se llevará a cabo el sábado entre Águilas Blancas y Burros Blancos, en el estadio de la Ciudad de los Deportes.
Aunque las autoridades politécnicas dieron a conocer que mañana se pondrán en taquilla otras dos mil entradas, son pocas si tomamos en cuenta que el inmueble de la colonia Noche Buena tiene capacidad para 35 mil aficionados.
En redes sociales, se ofertan localidades hasta en 500 pesos.
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











