Más Información

Posponen en el Senado discusión y votación de reforma para crear la figura de “jueces sin rostro”; se discutirá en febrero

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SRE: Buscaremos llegar a un acuerdo con EU por adeudo de agua; vamos a respetar derecho humano al líquido, afirma

Defensa: 75 funcionarios tienen protección de la Guardia Nacional; hay 500 agentes desplegados en distintas entidades
El viaje al sur de la frontera será de todo menos de placer para los Chargers que vieron cortada su racha ganadora al caer esta noche 24-26 con los Raiders .
El equipo de Oakland concretó una ofensiva con menos de dos minutos que terminó en la zona de anotación con un acarreo de 18 yardas de Josh Jacobs.
Los Chargers tuvieron la última posesión con el balón pero fue infructífera a pesar de que el gol de campo les daba el triunfo. Philip Rivers sufrió su tercera intercepción.
El equipo de Los Ángeles entrenará en Colorado para tratar de aclimatarse a la altitud de la Ciudad de México. Se enfrentan en el Lunes por la Noche de la Semana 11 contra los Chiefs en un duelo de la división Oeste de la Conferencia Americana .
Derek Carr terminó con 218 yardas y un pase de anotación
Fue el último partido de Philip Rivers en el Coliseum porque los Raiders se mudan a Las Vegas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










