19 | NOV | 2019
Por castigo, regresan a jugador en autobús y no en avión
Especial

Por castigo, regresan a jugador en autobús y no en avión

21/10/2019
13:10
Universal Deportes
-A +A
Andrew Booth Jr recibió esta sanción tras golpear a un jugador de los Cardinals

Andrew Booth Jr. tuvo mucho tiempo para reflexionar sobre sus errores este fin de semana.

El cornerback  de los Tigers tomó el autobús desde Louisville, Kentucky, en lugar de encontrar su asiento en el avión del equipo, dijo el entrenador Dabo Swinney, porque fue expulsado por golpear a un jugador de los Cardinals en el casco el sábado.

"El equipo voló de regreso y él tomó el autobús de regreso (a Clemson) ", dijo Swinney, según The Greenville News . “Ahí es donde comenzó. El resto lo manejaremos internamente aquí.
El viaje de Louisville a Clemson, Carolina del Sur, es de aproximadamente de 700 kilómetros.

Booth Jr. se enredó con Trenell Troutman de Louisville en un juego de despeje en el tercer cuarto. Cuando Booth Jr. se paró sobre Troutman en el suelo, lanzó un golpe que se conectó con el casco de Troutman

Swinney estaba molesto con Booth Jr. en el momento y lo envió fuera del campo antes de que el oficial anunciara formalmente la expulsión. Swinney dijo que el estudiante de primer año y nativo de Georgia se disculpó con el entrenador de Louisville Scott Satterfield y que Booth Jr. asumió la responsabilidad de sus compañeros de equipo, entrenadores y director deportivo Dan Radakovich.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal