Mahomes se roba el show en la NFL

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs volvió a ser la figura en el triunfo de anoche

Patrick Mahomes, el joven que se roba el show en la NFL
Foto: AP
Universal Deportes 02/10/2018 08:11 EFE Actualizada 08:25
Guardando favorito...

El joven mariscal de campo Patrick Mahomes volvió a ser la figura del ataque de los Kansas City Chiefs y junto con el corredor Kareem Hunt fueron los líderes que guiaron a su equipo al triunfo a domicilio por 23-27 ante los Denver Broncos, de la noche de este lunes.

La victoria de los Chiefs, que vinieron de atrás para remontar una desventaja de 10 puntos al inicio del cuarto periodo (13-23), les permitió mantener el invicto de 4-0 en lo que va de la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Mahomes completó 28 de 45 pases para 304 yardas, incluido un envío de anotación, fue derribado una vez y dejó en 89.5 su índice de pasador.
 

Fue la primera vez desde el 2004 que los Broncos desperdiciaron una ventaja de 10 puntos en el último cuarto como locales.

Los Chiefs, líderes en la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC), lograron sus sexta victoria consecutiva en los enfrentamientos con equipos rivales directos y tienen ventaja de dos triunfos sobre los Broncos en lo que va de temporada.
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones