18 | FEB | 2020
NFL
FOTO: ARIEL VELÁZQUEZ/ EL UNIVERSAL

Sede del Super Bowl con cuidado especial

28/01/2020
23:00
Ariel Velázquez / Enviado
-A +A
La superficie del estadio Hard Rock fue cambiada para el juego del domingo

Los jugadores de los Dolphins todavía estaban en los vestidores sacando sus pertenencias tras la victoria 38-35 sobre los Bengals, el 22 de diciembre del año pasado, cuando un escuadrón de trabajadores ya despedazaba el campo de juego para iniciar el cambio de césped.

Desde hace casi 30 años, la Liga cambia los emparrillados en los inmuebles de césped natural, para asegurarse de que el gran juego no se entorpezca desde su raíz.

Leer también: Desmienten partido de Patriots vs Dolphins en el Azteca

Que el pasto no se desgaje por  los explosivos movimientos de los corpulentos jugadores, no es la única preocupación del personal de mantenimiento. Los numerosos ensayos para los espectáculos de inicio y medio tiempo,  traen consigo toneladas de equipo pesado  que podría  arruinar el césped. 

“El campo terminó de instalarse hace 10 días. El trabajo continuo con el logo de las 100 temporadas que cumple la NFL. Lo último que supimos fueron los equipos que estarían en Miami, por lo que pintar los escudos fue también lo último que hicimos”, declaró Eric Finkelstein, el director de planeación de eventos especiales de la NFL.

Son aproximadamente seis mil personas las que detallan todos los rincones del Hard Rock Stadium, que recibió una inversión de 500 millones de dólares para su remodelación.

También te puede interesar: Kobe Bryant, también un referente en la NFL

 

Suscríbete a nuestras redes sociales:   Youtube    Facebook    Twitter Instagram 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios