¿Es el fin de Tom Brady con los Patriots?

04/01/2020
|
23:29
|
Universal Deportes
Tom Brady Patriots
FOTO: REUTERS

¿Es el fin de Tom Brady con los Patriots?

04/01/2020
23:29
Universal Deportes
-A +A
A partir del 18 marzo es libre de negociar con cualquier otra franquicia de la NFL

Esa intercepción, en la ronda de comodines de la Conferencia Americana, en el Gillette Stadium, pudo ser el último balón lanzado por Tom Brady como quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra.

A pesar de que el veterano tiene contrato, tras firmar una extensión de dos años por 70 millones de dólares, a partir del 18 marzo es libre de negociar con cualquier otra franquicia de la NFL.

El sábado por la noche, en la derrota de los Patriots contra Titans (20-13), Brady tuvo una noche amarga, de una efectividad de 54 por ciento, para 204 yardas, sin touchdowns y una intercepción. Con 42 años de edad, 20 de ellos en Nueva Inglaterra, tiene un futuro incierto.

Leer más: Los Titans acaban con los Patriots.

Al ser cuestionado sobre su decisión de quedarse o salir de los Pats, el californiano contestó: “Acabo de salir de campo”.

Al contrato firmado por el egresado de Michigan dicta, según medios locales, que no puede ser etiquetado como jugador franquicia, por lo que sería agente libre rumbo a la temporada 2020.

Amo a los Patriots. Es la mejor organización. Jugar y representar a Robert Kraft y a Bill Belichick es lo máximo. Pero no sé qué viene en el futuro”.

Entérate: Deshaun Watson lidera a los Texans y vencen a los Bills.

La opción más llamativa para el pasador estaría en los Chargers de Los Ángeles, que estrenarán un estadio lujoso en el estado natal de Tom. Además, será la primera ocasión, desde el 2010, que Nueva Inglaterra no disputa la final del AFC.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal