26 | FEB | 2020
El video con el que Tom Brady motiva a los Patriots
Maddie Meyer/Getty Images/AFP

El video con el que Tom Brady motiva a los Patriots

04/01/2020
12:07
EL UNIVERSAL DEPORTES y Notimex
-A +A
Los Patriots enfrentan a los Titans en el duelo de Comodines de la NFL

Los Patriots de Nueva Inglaterra tratarán de evitar sorpresas y despejar dudas cuando este sábado se midan a los Titans de Tennessee en juego de comodines de la Conferencia Americana de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Si bien los Pats se coronaron en la División Este de la Conferencia Americana, su marca de 12-4 los puso por detrás de Cuervos de Baltimore y Jefes de Kansas City por lo que tendrán que disputar el encuentro de comodines, y su jugador más importante y quarterback, Tom Brady trata de motivarlos con un video que posteó en redes sociales.

Junto al video, el multiple ganador de Super Bowl escribió: "Es muy tarde para tener miedo".

 

 

En el césped del Gillette Stadium, ante sus seguidores, el mariscal de campo Tom Brady querrá poner las cosas en orden y dejar en claro que Nueva Inglaterra todavía tiene las credenciales para aspirar a ganar el Súper Bowl.

Su primer reto será Titanes, que con récord de 9-7 se ubicó segundo en la División Sur por detrás de Texanos de Houston y sin tanta presión buscará dar la campanada en el primer día de la postemporada de esta Temporada 100 de la NFL.

La patada inicial será a las 19:15 horas y Patriots luce como el favorito para llevarse la victoria en esta su undécima campaña en la que clasifica de manera consecutiva a los playoffs, número 27 en la historia de la franquicia y la 17 bajo la tutela del head coach Bill Belichick.

Nueva Inglaterra y Tennessee chocarán por cuarta ocasión en la postemporada, en la que por ahora la balanza es favorable a los de Foxborough por 2-1.

En los enfrentamientos generales, campaña regular y playoffs, los números de igual forma favorecen a Pats con saldo de 25-17-1, pero en su último partido entre sí, Titans se quedó con el triunfo 34-10 en noviembre de 2018, aunque dicho duelo se celebró en Tennessee.

Será un duelo especial para el entrenador en jefe de Titanes, Mike Vrabel, quien jugó con Patriotas de Nueva Inglaterra de 2001 a 2008, lapso en el que conquistó tres anillos de Super Bowl.

De igual forma, el quarterback Ryan Tannehill espera consagrarse como el regreso del año, pues le quitó la titularidad a Marcus Mariota y encaminó a Titans a esta postemporada.

Si gana Nueva Inglaterra chocará en ronda divisional contra Jefes de Kansas City y si Titans de Tennessee logra el triunfo deberá esperar a lo que suceda en el otro partido de comodines entre Bills de Búfalo y Texans de Houston para saber si chocarán ante Chiefs o Ravens de Baltimore.

LEER MÁS: Reviven polémico video de Jesús Gallardo en el Estadio Azteca

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal