Belichick deja a su perro "encargado" en el Draft

El entrenador en jefe y también gerente general de los Patriots dejó su asiento vacío mientras se realizaba el selectivo

NFL Draft: Bill Belichick
FOTO: ESPECIAL
Universal Deportes 24/04/2020 20:29 Universal Deportes Actualizada 20:49
Guardando favorito...

El entrenador de los Patriots de Nueva Inglaterra y también gerente general de la organización, Bill Belichick, 'encargó' a su perro el asiento que tenía en el Draft de la NFL, en una de las imágenes más curiosas durante el segundo día del evento.

Belichick se levantó de su asiento mientras se realizaba el selectivo virtual. Luego, su perro se quedó en su lugar mientras el coach abandonaba la habitación.

Las imágenes pronto llamaron la atención, luego de que todos los asistentes al Draft, del resto de los 31 equipos, se dieron cuenta que el perro estaba en lugar del laureado entrenador, al igual que el personal que televisaba el selectivo y también centenares de espectadores.

Puedes leer: Así se vivió la Primera Ronda del NFL Draft 2020

La imagen fue todavía más curiosa unos segundos después, cuando Belichick regresó a la habitación, encontró al perro y lo premió con un bocadillo en señal de buen comportamiento.

Las imágenes pronto se hicieron virales en redes sociales, en las que decenas de usuarios comentaron sobre el curioso incidente del Draft.

 

Temas Relacionados
Bill Belichick
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses