Más contagios por Covid-19 en la NFL

Los Giants de Nueva York y los Chargers de Los Ángeles confirmaron esta mañana casos de Covid-19 en sus equipos

NFL, Giants, Coronavirus, Chargers,
AFP
Universal Deportes 29/10/2020 12:55 Universal Deportes Actualizada 12:56

Los Giants de Nueva York y los Chargers de Los Ángeles confirmaron esta mañana casos de Covid-19 en sus equipos. 

“Anoche, nos notificaron que un jugador de los Giants dio positivo, fue aislado de inmediato y se inició el proceso de rastreo de contactos”, comunicaron los neoyorquinos, que marchan 1-5 en la actual temporada 1-6.

“Todos los contactos cercanos del jugador fueron identificados y se les informó que permanecieran en casa hoy. Esas personas participarán en las reuniones de forma remota. Estamos trabajando en estrecha colaboración con el director médico de la NFL con respecto a los próximos pasos del protocolo. El Centro de capacitación de Quest Diagnostics permanecerá abierto y el resto del equipo seguirá su práctica habitual y su programa de reuniones”, añadió la franquicia.

 

LEER MÁS: José Juan Macías es baja de Chivas frente a Pumas

El fin de semana, se comunicó que la NFL abrió una investigación sobre algunos profesionales que salieron por la noche en la “ciudad que nunca duerme”. 

En California, a 4 mil 489 kilómetros de Nueva York, los Chargers también recibieron un resultado positivo por coronavirus. 

“Se han identificado los contactos cercanos del jugador. Hoy permanecerán en casa y participarán en reuniones de forma remota. Hoag Performance Center permanece abierto y el equipo seguirá su práctica habitual y su horario de reuniones. Todas las reuniones se realizarán virtualmente”. 

Los Giants enfrentan el lunes a los Buccaneers de Tampa Bay, mientras que los Chargers reciben el domingo a los Raiders de Las Vegas (15:05 horas).

 

 

 

Temas Relacionados
NFL Giants coronavirus Chargers

Comentarios