Más contagios por Covid-19 en la NFL

Los Giants de Nueva York y los Chargers de Los Ángeles confirmaron esta mañana casos de Covid-19 en sus equipos

NFL, Giants, Coronavirus, Chargers,
AFP
Universal Deportes 29/10/2020 12:55 Universal Deportes Actualizada 12:56
Guardando favorito...

Los Giants de Nueva York y los Chargers de Los Ángeles confirmaron esta mañana casos de Covid-19 en sus equipos. 

“Anoche, nos notificaron que un jugador de los Giants dio positivo, fue aislado de inmediato y se inició el proceso de rastreo de contactos”, comunicaron los neoyorquinos, que marchan 1-5 en la actual temporada 1-6.

“Todos los contactos cercanos del jugador fueron identificados y se les informó que permanecieran en casa hoy. Esas personas participarán en las reuniones de forma remota. Estamos trabajando en estrecha colaboración con el director médico de la NFL con respecto a los próximos pasos del protocolo. El Centro de capacitación de Quest Diagnostics permanecerá abierto y el resto del equipo seguirá su práctica habitual y su programa de reuniones”, añadió la franquicia.

 

LEER MÁS: José Juan Macías es baja de Chivas frente a Pumas

El fin de semana, se comunicó que la NFL abrió una investigación sobre algunos profesionales que salieron por la noche en la “ciudad que nunca duerme”. 

En California, a 4 mil 489 kilómetros de Nueva York, los Chargers también recibieron un resultado positivo por coronavirus. 

“Se han identificado los contactos cercanos del jugador. Hoy permanecerán en casa y participarán en reuniones de forma remota. Hoag Performance Center permanece abierto y el equipo seguirá su práctica habitual y su horario de reuniones. Todas las reuniones se realizarán virtualmente”. 

Los Giants enfrentan el lunes a los Buccaneers de Tampa Bay, mientras que los Chargers reciben el domingo a los Raiders de Las Vegas (15:05 horas).

 

 

 

Temas Relacionados
NFL Giants coronavirus Chargers
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones