Más Información

Karime Macías, exesposa de Javier Duarte, se queda en Reino Unido; libra extradición por presunto desvío de 112 millones del DIF

Tras cese de Marx Arriaga, maestros de la Nueva Escuela Mexicana exigen salida de Mario Delgado; fijan 14 acciones

Sheinbaum anuncia incentivo fiscal de 30% al ISR para cine mexicano; estímulo apoyará largometrajes y series

El mundo exclusivo de IMG Academy; educación de alto rendimiento y residencia VIP, así es la escuela ligada a presuntos hijos de narcos
Los Ravens no son los únicos con casos de Covid-19, previo al partido del martes ante los Steelers.
Este sábado, Pittsburgh recibió dos resultados positivos por coronavirus, un jugador y un miembro del cuerpo de entrenadores, reportaron varios medios locales.
James Conner, corredor estrella de la organización, sería el caso entre el roster de Mike Tomlin, informó Aditi Kinkhabwala. Esto ocasionó que los Steelers colocaran a otros dos profesionales en la lista de Covid-19, como prevención de evitar mayor contagios dentro del equipo mientras se rastrean los contactos que tuvo el runningback.
Lee también: Checo Pérez saldrá quinto en Baréin
Este duelo divisional, entre Baltimore y Pittsburgh, estaba agendado para el jueves de Acción de Gracias, se pospuso para el domingo y se volvió a mover, para el martes en la noche, porque los Ravens seguían reportando nuevos resultados positivos, incluido el quarterback Lamar Jackson.
Ahora, son los Steelers (10-0) los que tienen que lidear con este proceso de prevención y monitoreo, antes de recibir a su rival directo en el Norte de la AFC en el Heinz Field.
La NFL se mantiene dispuesta a completar su temporada 2020, a pesar de los aumentos de casos en Estados Unidos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










