16 | SEP | 2019
Luis Pérez por su última oportunidad con los Rams
AP Photo/Reed Hoffmann

Luis Pérez por su última oportunidad con los Rams

30/08/2018
14:04
Universal Deportes
-A +A
Luis Pérez tendrá menos de 30 minutos en el partido de pretemporada entre los Rams de Los Ángeles y los Saints de Nueva Orleans

Luis Pérez tendrá menos de 30 minutos para demostrarle a Sean McVay que tiene la capacidad para pertenecer a un equipo de la NFL. 

El quarterback egresado de la Universidad Texas A&M-Commerce se presentará esta noche en el partido de pretemporada entre los Rams de Los Ángeles y los Saints de Nueva Orleans. Pérez, nacido en San Diego e hijo de padres mexicanos, saltará al emparrillado en la segunda mitad, la única oportunidad que le brindó el equipo californiano. 

Luis fue firmado por los Rams para probarlo antes del arranque de la campaña, con la esperanza de que la pretemporada fuera una ventana para quedarse con un trabajo, mínimo como el tercer pasador en la lista de McVay. En los primeros tres juegos de agosto, Los Ángeles se han inclinado más por Sean Mannion y Brandon Allen, quienes buscar el cargo de suplente de Jared Goff.

Mannion, seleccionado en 2015 por los californianos, se ha quedado en el banquillo, pero siempre pendiente de lo que hace el titular. El egresado de Oregon State tiene siete partidos en la Liga, pero sólo uno como titular, en diciembre del año pasado, ante los 49ers de San Francisco (13-34), pero con suplentes, ya que el head coach no quiso arriesgar antes de los Playoffs. 

Mientras que Allen arribó a los Rams como agente libre, para convertirse en el tercer pasador de la franquicia. 

Cuando los Rams anunciaron que Pérez llegaría para los campamentos, se esperaba que competiría con Allen, quien todavía no debuta en temporada regular de la NFL. El anonimato de Luis se debe a que su universidad compite en la NCAA II, segunda categoría del futbol americano colegial. 

Sin emargo, en  su último año en Texas A&M-Commerce, el quarterback lanzó para 4 mil 999 yardas, 46 touchdowns, 11 intercepciones y acertó el 70 por ciento de sus pases, y la institución ganó el campeonato de la categoría. 

El 1 de septiembre, los equipos están obligados a presentar su roster de 53 hombres, por lo que el tiempo de Pérez  en la NFL podría concluir en dos días. 

Los Rams enfrentan esta noche a los Saints, en el Mercedes-Benz Superdome, a las 19 horas.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal