25 | FEB | 2020
Los Raiders están preparados para firmar a Tom Brady
Agencias

Los Raiders están preparados para firmar a Tom Brady

14/02/2020
19:38
EFE
-A +A
Los Raiders de Oakland dijeron estar preparados para firmar en la agencia libre

Los Raiders de Oakland dijeron estar preparados para firmar en la agencia libre al legendario mariscal de campo Tom Brady, en caso de que éste no continúe con los Patriots de Nueva Inglaterra.

Hasta ahora Brady no ha tomado una decisión sobre su futuro en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), aunque ha dicho que pretende continuar su carrera como mariscal de campo, pero sin asegurar que vaya a seguir con los Patriots.

Brady, tres veces Jugador Más Valioso (MVP) y seis veces campeón del Super Bowl con el equipo de Nueva Inglaterra, ha dicho que tiene una "mente abierta" sobre el proceso de agencia libre.

Se espera que otros equipos exploren la posibilidad de firmarlo, según fuentes cercanas a la liga.

Al mismo tiempo que los Raiders mostraron interés en los servicios de Brady, Robert Kraft, propietario de los Patriots, ha declarado que quiere que al mariscal de campo futuro miembro del Salón de la Fama regrese a Nueva Inglaterra.

Los Patriots podrían tomar una decisión al respecto antes de que comience el período de firma de agentes libres el próximo 18 de marzo.

Jon Gruden, entrenador en jefe de los Raiders, desde hace tiempo se ha mostrado interesado en el juego de Brady, ambos tienen buena relación, y las fuentes de la liga creen que Gruden, quien es conocido por ser un reclutador altamente efectivo, quiere a Brady en los Raiders.

El equipo de Oakland podría ofrecer a Brady una línea ofensiva sólida que incluye al extackle ofensivo de los Patriots, Trent Brown, así como un juego de carrera dirigido por el novato Josh Jacobs y un juego ofensivo con el receptor que presenta a Darren Waller, Tyrell Williams y Hunter Renfrow.

LEER MÁS: Piloto chino de la Fórmula E minimiza el peligro del coronavirus

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal