Preguntas absurdas del Día de Medios

Este lunes, celebridades, influencers y periodistas intentarán dar la nota con los jugadores de Patriots y Rams

Las preguntas más absurdas del Día de Medios del Super Bowl
Conductora mexicana se robó el show en el Día de Medios de 2008. Foto: Twitter
Universal Deportes 28/01/2019 17:50 Universal Deportes Actualizada 17:55

La semana del Super Bowl LIII comienza este lunes con el Media Day. Un espacio que se ha convertido en la oportunidad de que cualquier persona pregunte lo que quiera a los jugadores que disputarán el título de la NFL.

Así, celebridades, influencers, periodistas y hasta aficionados han dado la nota con preguntas que rayan en lo absurdo y que tratan de relajar el ambiente previo al gran juego.

A continuación te presentamos algunas de los cuestionamientos más tontos que se han realizado en el “Día de Medios” del Super Bowl.
 

"¿Cuál es tu número favorito del 1 al 100?", interrogaron a Rob Gronkowski. Después de unos segundos, el ala cerrada eligió el '87', número de su dorsal.

“¿Cuál es tu relación con el balón?”, a lo que Joe Salave'a, tackle defensivo de los Titans en el Super Bowl XXXIV respondió, “diría que es estrictamente profesional”.

"¿Cuál es tu Tortuga Ninja favorita?", causó la impresión de Bobby Wagner, linebacker de los Seahawks, pero contestó “Definitivamente Rafael. Es sarcástico, divertido y agresivo".

“Cásate conmigo Tom Brady”, más que una pregunta era una petición de la conductora mexicana Inés Gómez Mont, la cual fue vestida de novia a llamar la atención del quarterback de los Patriots.

"¿Es este un juego que hay que ganar?", increíblemente fue la pregunta para el coach de Seattle, Pete Carroll. “Naaaaah”, fue la original respuesta.

Entre otras tantas como “¿Cuál es la pregunta más tonta que te han hecho hoy?"; "¿Qué haces si tienes que ir al baño?"; “¿Vas a escuchar el espectáculo de medio tiempo?”; “¿Has notado que el casco de los Steelers no tiene logo del lado izquierdo?”; "Si fueras un árbol, ¿qué tipo de árbol serías?".