[Publicidad]
Atlanta
.— Y luego dicen que los Patriots reciben ayuda para ganar campeonatos...
Durante la transmisión de NFL Network , se filtró un anuncio de la tienda oficial de la Liga , en la que promocionan los nuevos atuendos de Nueva Inglaterra como monarca del Super Bowl LIII.
En la publicidad se nota toda la ropa y accesorios que saldrían a la venta si Tom Brady y compañía vencen a los Rams de Los Ángeles mañana en el Mercedes Benz Stadium .
Puede ser un simple error y que en la cabina tienen un anuncio similar, pero con la ropa del equipo californiano. ¿O será que la NFL ya sabe quién se coronará en el Super Bowl LIII?
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Jim Carrey reacciona a la muerte de Chuck Russell, director de "La Máscara": " Fue un privilegio trabajar con él"

Universal Deportes
Isaac del Toro tras asegurar el tercer lugar del Tour de Francia: "La presión es para personas privilegiadas"

Nación
Marina incinera dos plantíos de marihuana en Tijuana; tenían un peso aproximado de 44 toneladas

Universal Deportes
Claudia Sheinbaum aplaude histórica actuación de Isaac del Toro en el Tour de Francia; destaca su lugar en el podio






