Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Cuenta a la que AMLO llamó a donar debe cumplir reglamentación: Sheinbaum; “Todo siempre es fiscalizado", asegura

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Los dueños de los equipos de la NFL votaron a favor de ampliar los Playoffs en una teleconferencia que sostuvieron este día, agregando un equipo a los escenarios de cada conferencia.
La postemporada ahora se disputará con cuatro ganadores de cada división en cada conferencia, así como tres equipos de comodines en cada conferencia.
La organización mejor sembrada ganará no sólo la ventaja de localía en los Playoffs, sino también la única semana de descanso en esta fase.
El primer fin de semana de los Playoffs incluirá seis partidos, con seis ganadores de división que albergan seis equipos de comodines. Se espera que haya tres partidos el sábado y tres el domingo del primer fin de semana de la postemporada.
Aunque algunos han criticado que la postemporada expandida podrían diluyentes la temporada regular, fue una llamada fácil para los propietarios, ya que los dos juegos de playoffs adicionales traerán importantes ingresos televisivos.

Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









