Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
A lo largo de los últimos meses, la NFL en México ha dicho en palabras de su director Arturo Olivé , que los equipos que vienen a jugar a la Ciudad de México prefieren llegar con pocas horas de anticipación al partido, porque es la recomendación que tienen para no sufrir los estragos de la Ciudad de México.
Pero si esto fuera cierto, ¿Por qué los Rams prefirieron mudar su semana de entrenamiento a Colorado Springs que tiene una altura de mil 839 msnm?
Para nadie es un secreto los problemas de seguridad que existen en la capital del país, por lo que no es de extrañar que la Liga prefiera tener el menor tiempo posible a los jugadores para resguardar su integridad.
Los caprichos de Jordan Spieth
Jordan Spieth
no escondió que no tenía intenciones de jugar un torneo a finales de noviembre, mucho menos lejos de su casa en Dallas .
Después de que casi es multado por el PGA Tour , por no cumplir con su agenda durante 2017-2018, el texano, durante sus cuatro días en el Mayakoba Classic —de martes a viernes— sólo atendió una vez a los medios de comunicación, por compromiso del Pro-am, con los dueños del torneo.
Al no pasar el corte en el certamen caribeño, el estadounidense no quiso dar ni una sola explicación y huyó lo más rápido posible del campo de El Camaleón y regresó a organizar los últimos detalles de su boda.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









