Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
Mackenzie Park y Jordan Binggeli se casarán esta tarde, durante el medio tiempo del partido entre los Bills y Patriots , en el NewEra Stadium.
La boda
se realizará en la cancha y será la primera ceremonia en Buffalo, de acuerdo con Adam Scheffter, de ESPN.
Park y Binggeli
han sido fieles aficionados de los Bills por mucho tiempo, incluso, su primera cita fue un partido de la franquicia durante la temporada del 2008.
La boda será oficializada por Kyle Williams, quien se retiró el año pasado como tackle defensivo y jugó 13 campañas para los Bills.
Ni siquiera Tom Brady, Bill Belichick y compañía arruinarán las celebraciones de Mackenzie y Jordan en este nuevo capítulo de sus vidas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










